Buscamos la imagen de Asalvo 2018. Participa.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Nombre y apellidos de la madre o del padre

DNI de la madre o del padre

Correo electrónico

Teléfono de contacto

Nombre y apellidos del bebé

Adjutar fotos (JPG, PNG)

Acepto las base legales del concurso

BASES LEGALES

La empresa Estar Asalvo, S.L. convoca el siguiente concurso para crear comunidad entre padres y darles la oportunidad de ver a su hijo o hija como imagen de la colección Asalvo 2018.

Cualquier persona profesional o aficionada a la fotografía puede presentar sus fotografías y participar en el concurso.

Buscamos fotografías de niños y niñas de hasta los 3 años de edad, solos o acompañados por sus padres o familiares, mascotas, etc.

Las fotografías que se presenten no podrán haber sido premiadas en otros concursos o usadas en otros medios profesionales.

Las fotografías tienen que ser nítidas y con buena calidadSólo se admitirán TRES  fotos como máximo por niño o niña en COLOR y en formato DIGITAL. Con tamaños de 30 x 30 cm. y una resolución de 300 ppp (píxeles por pulgada).

Los participantes deben garantizar que las fotografías remitidas para entrar en el concurso son una creación original suya y pertenecen a ellos mismos, asumiendo la responsabilidad de cualquier derecho sobre ella.

Corresponderá al autor de la fotografía recabar, comprobar y remitir a la empresa Estar Asalvo, S.L. la documentación necesaria para garantizar que los representantes legales de los menores fotografiados prestan su consentimiento, en los términos previstos en la Ley, tanto a la participación del menor en la foto, como a su difusión en las webs de la empresa Asalvo, catálogos, folletos y demás material técnico de la empresa.

Los autores son los únicos responsables de sus trabajos y, así mismo, se harán responsables de las reclamaciones de cualquier naturaleza que terceros pudieran hacer, respecto a derechos de autor, etc.

Los ganadores ceden a la empresa Estar Asalvo, S.L. los derechos de exposición, reproducción y difusión de las fotografías por cualquiera de sus medios.

La empresa Estar Asalvo, S.L. se compromete a no ceder ni vender a terceros las fotografías recibidas y utilizarlas exclusivamente en los catálogos.

LA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS FINALIZA EL 18 DE JUNIO DE 2017

El jurado interno evaluará y seleccionará entre todas las fotos recibidas las 5 fotos finalistas. El jurado interno valorará la calidad artística y técnica de las fotos recibidas para realizar la selección de las 5 finalistas. Estas 5 foto seleccionadas se someterán a votación popular en www.asalvo.com, en la página de Facebook y en el perfil de Instagram, desde el 21 al 28 de junio. La foto más votada será la imagen de la marca en 2018. La última semana de junio se publicará el ganador.

Todas las fotos recibidas serán publicadas en la web de Asalvo y en las redes sociales corporativas.

CONDICIONES GENERALES:

Asalvo se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Concurso, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o de que cualquier otro factor más allá del control razonable de Asalvo impida la integridad o el funcionamiento adecuado del Concurso, a juicio de Asalvo. Así mismo, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del Concurso o actúe en violación de las presentes Bases Legales o cualquier otra promoción o de manera perjudicial o antideportiva. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del Concurso podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar, Asalvo se reserva el derecho de reclamación de daños en la medida permitida por la ley. El no ejercicio de acciones legales por el Organizador no conlleva la renuncia a su derecho a ejercitar las acciones que pudieran corresponderle.

Ya que el tema del concurso son los menores, el formulario de inscripción debe estar correctamente relleno para tener el consentimiento de los representantes legales del menor.  

Los datos personales no serán difundidos, distribuidos o comercializados ni empleados para un fin distinto o incompatible al tenido en cuenta en el punto anterior.

10 Comentarios
  • Mariella Burga
    Publicado a las 00:07h, 17 junio Responder

    Buenas noches, podeis confirmarme si h participado. Gracias

    • Asalvo
      Publicado a las 09:17h, 19 junio Responder

      Hola Mariella, llegaron bien las fotos. Gracias por participar

  • vicente SEGURA POZO
    Publicado a las 20:52h, 17 junio Responder

    BUENAS TARDES,HEMOS ENVUIADO 2 VECES LAS FOTOS POR ERROR EN EL TAMAÑO.
    UN SALUDO

    • Asalvo
      Publicado a las 09:15h, 19 junio Responder

      Buenos días Vicente, han llegado vuestros datos pero no la foto. Puedes enviarlas a comunidad@asalvo.com. un saludo y gracias por participar

  • Justo Moreno Sevilla
    Publicado a las 16:17h, 22 junio Responder

    ¿Las fotos se hacían públicas el 21 de junio en redes sociales, verdad? No lo encuentro. Gracias

    • Asalvo
      Publicado a las 17:31h, 23 junio Responder

      Hola a tod@s. Estamos revisando todas las fotos que nos habéis mando, que han sido muchísimas. Pronto tendréis noticias. Gracias por vuestra participación y por vuestra paciencia.

  • cristina garcia
    Publicado a las 18:37h, 22 junio Responder

    me gustaria saber si llegaron las foto de mis dos hijoe

    • Asalvo
      Publicado a las 17:32h, 23 junio Responder

      Hola Cristina, las fotos llegaron bien. Un saludo

  • Marta Miguel Miguel
    Publicado a las 00:40h, 20 julio Responder

    Hola aun estoy a tiempo de participar?

    • Asalvo
      Publicado a las 08:37h, 21 julio Responder

      Hola Marta, ya tenemos a los finalistas de este concurso. Para el siguiente seguro que puedes participar. Un saludo

Publica un comentario