16867
12 Items

Data sheet

BUILT UP
102x57x92 Cm (Width/Height/Lenght)
FOLDED
29x57x65 Cm (Width/Height/Lenght)
Peso Chasis + Hamaca
Medida total asiento (Reposapiés + asiento + respaldo)
Medida interior del capazo
PESO BEBÉ SILLAS
Uso hasta 22 kg
EDAD DE USO
Desde el nacimiento
Tipo
Trío 3 Piezas
Tipo de Plegado
Libro

Download

Instructions Genius

Instructions Manual for Trio Genius

Download (3.18M)

Reviews

Grade 

Realmente me parece GENIAL. RAQUEL

Me parece un producto genial. Completo y muy comodo

Grade 

Genial

Después de mucho buscar me fijé en esta silla por su diseño,es chulísima! Después me fijé en que se tumba totalmente (180°), la colchoneta es blandita aunque podría serlo más. Es desenfundable y lavable. Las ruedas de atrás son un poco más grandes que las de delante, cosa que le da bastante estabilidad. La capota se coloca como una pérgola y cubre todo el asiento, puedes levantar la tela de la capota para que corra el aire (cosa muy útil en el sur con el calor que hace). El arnés es de 5 puntos pero puedes enganchar solo 3 si quieres. Se maneja muy bien, es resistente y se nota en el peso. La cesta de abajo es muy grande y resistente. El plegado no es el mejor si tienes maletero pequeño pero se queda bastante plana. Trae sujetavasos y burbuja de lluvia. El manillar sube bastante, la silla es alta.
Creo que ha sido una buena compra teniendo en cuenta que vivimos en la ciudad pero vamos mucho al pueblo donde las calles son de adoquines o piedras.

Write your review

TRIO GENIUS GREY

THE GREAT CHOICE

The perfect choice for day to day. It is fantastic for traveling by car. The stroller with aluminum chassis is very light, which together with its folding seat with carrying handle allow easy and comfortable transport. High quality and very resistant materials. Great!

Write your review

Related Products

Related Products

Related Products