19066

Data sheet

BUILT UP
FOLDED
WEIGHT
AGE OF USE
Folded trolley
Rear wheels
Front wheels
Handlebar height
Backrest height

Download

Instrucciones Silla Kubic

Download (2.66M)

Reviews

Grade 

2022-06-16

Una gran sorpresa

Nos llego el pedido en menos de 48 horas.
Aunque tengo productos de Asalvo, no había comprado nunca en la web de la marca. Este producto no lo tenían en el corte ingles y decidí comprarlo en la web. Al abrir la caja me lleve una grata sorpresa, habían incluido un regalo para mi bebe, me encanto el gesto, un pequeño detalle que nos hizo sonreír. Gracias

Grade 

2022-06-09

Un cochecito perfecto para diario y viajes

Nos encanta este cochecito es nuestro cochecito diario y de viaje. Es tan compacto y liviano (¡pesa menos que mi bolsa de trabajo!), Fácil de plegar/guardar. Puedo abrirlo y cerrarlo con una sola mano como indican los videos y es un sueño lo bien que abre y cierra. Cabe en el compartimento superior del avión sin ningún problema . Me sorprende que pese a lo pequeño que es el carro y que es perfecto ya que no ocupa mucho espacio en casa ni en los lugares públicos, el asiento no es estrecho, por lo que le da al bebé suficiente espacio para estar muy cómodo. Puedo subir por las escaleras hasta el portal de casa cogiendo en peso la silla con el niño dentro . Además en comparación con otros. La forma del manillar permite un empuje cómodo independientemente de la altura. El único inconveniente es que me gustaría que hubiese mas colores para elegir. Pero le he puesto una colchoneta preciosa y he alegrado el carro.

Grade 

2022-04-23

Feliz

Tan feliz con esta compra, mi pequeño va cómodo y protegido . Siempre estamos fuera de casa, y la Kubic tiene es un sistema muy fácil de adaptar a nuestra ajetreada vida.

Grade 

2022-04-11

Es muy bueno

Es muy bueno este carrito. Súper cómodo para el pequeño de la casa. El color es hermoso y el material muy resistente, además que tiene un buen tamaño tanto para que el peque este comodo como para manejarlo

Grade 

2022-02-26

Buena web

Fácil para comprar y localizar el producto deseado.

Grade 

2022-02-02

Muy bien

La compra en la web fue ágil y segura. El envío fue rapidísimo y el producto, a falta de darle más uso cumple con las características de calidad y comodidad.

Grade 

2022-01-18

Muy bien

El envío fue rápido, las instrucciones de instalación eran claras y el producto ha funcionado de maravilla.

Grade 

2021-11-17

Great product

I recently bought Kubic for my 10 months old daughter and she absolutely love it! She didn’t like her pram but Kubic is her new favourite. She claims on the pram and ask to take her for a walk. I wish I could purchase kubic earlier.

Grade 

2021-06-28

RAPIDO Y FACIL

YA HEMOS COMPRADO VARIAS VECES EN LA WEB Y SIEMPRE HA SIDO FACIL Y RAPIDO.
NUESTRA ULTIMA COMPRA HA SIDO LA SILLA KUBIC QUE LA COMPRAMOS HACE UN MES Y POR EL MOMENTO EL RESULTADO NO PUEDE SER MEJOR.
UNA PASADA COMO SE ABRE LA CAPOTA PARA QUE CUANDO HACE CALOR EL NIÑO ESTE MAS FRESQUITO.

Grade 

2021-06-25

COMPRA 100% RECOMENDADA

Estabamos valorando la compra de la silla y para nosotros era fundamental que fuese fácil de manejar.
Estudiamos varias marcas y siempre de tamaño reducido, ya pensábamos que tendríamos que prescindir de algunas comodidades por tener un tamaño muy reducido, hasta que vimos la silla Kubic , lo tiene todo!!! hace 4 meses que la usamos y es genial.

Grade 

2021-05-24

Un acierto

Compramos la silla kubic para ir de viaje con mi hijo de 6 meses y fue un acierto total.
Es tan practica, se pliega tan pequeña y a mi hijo le gusta tanto, que desde que volvimos del viaje no quiere otra silla que no sea su Kubic.

Write your review

STROLLER KUBIC

Compact and ultra-light: valid up to 15 kg.

The KUBIC stroller stands out because it folds and unfolds with one hand and in just two seconds, literally. Once folded, you can carry it like a suitcase thanks to its trolley handle. Whether you go to the countryside or to the city, whether you use subway, bus, car, or plane, the KUBIC stroller is ideal for you.

Write your review

15 other products in the same category:

Browse the collection of our category products.

Related Products