12609
753 Items

Data sheet

BUILT UP
Height: 87cm-Width: 66cm-Length: 128cm
FOLDED
Height: 23cm-Width: 23cm-Length: 78cm
WEIGHT
8,8 Kg
AGE OF USE
0 - 15 Kg

Download

Instructions MIX PLUS

Instructions Manual for MIX PLUS Travel Cot

Download (11.28M)

Reviews

Grade 

Completisima

Un producto perfecto. En cuanto a funcionalidad y versatilidad un 10. En calidad y terminaciones un 10. En precio un 10. Por ponerle un defecto, el juguetero es un poco aburrido, aunque tengo que decir que a mi hijo le gusta.

Grade 

Entrega rapida

Servicio rapidisimo , un buen precio y un buen producto.
Recomiendo

Grade 

Comoda y Practica

La compramos para un regalo y la persona en cuestion quedó encantada. Que tenga el cambiador en la parte de arriba como las dos alturas para cuando es más pequeño es realmente todo un acierto, sobre todo para cuando lo quieres utilizar como parque o cuna para que duerma la siesta en tu propia casa, siempre es mucho más cómodo cambiarle ahí, que tener que llevarle a su bañera - cambiador, o el cambiador en la habitación del niño. En cuanto a las dos alturas, cuando son todavía pequeños, y sobre todo, para personas de estatura pequeña es muy complicado dejar al niño cuando la cuna esta en su posición más baja, así que ese pequeño extra de la altura es perfecto.
Es un todo en uno para domicilios con poco espacio, ya que tienes la cuna y el cambiador en un mismo sitio y todo mucho más cómodo.
Lo que si, en caso de que el niño no vaya a utilizarlo como parque de juegos, si no como cuna, o cuna de viaje, se necesita un colchón a mayores, ya que la colchoneta que trae es muy fina y dura.

Grade 

Perfecta

Esta muy bien,posee una funda para poderla llevar de viaje. Eso si pesa bastante,aun asi queda en un tamaño muy reducido para poder llevarla. Con una cremallera haces q sea mas alta para cuando el bebe es mas pequeño y le sirva para dormir sin tener q ponerlo abajo, tiene una puerta para cuando el bebe gatee y ademas puedes usarlo de parque. Tiene unas estrellas colgantes. Y ademas un cambiador muy practico con tela de muy facil limpiado. Y su diseño es precioso he de añadir.

Write your review

TRAVEL COT MIX PLUS DANDELION

THE MIX PLUS TRAVEL COT IS THE MOST COMPLETE OF ALL

Includes changing table and toys bar, as well as a zipper entrance. Designed with cheerful and colorful original illustrations of the brand, the Mix Plus will make family trips special. The Mix Plus travel cot is designed to be the most complete of all the cots on the market. Without neglecting safety and the best benefits for the baby, it incorporates fun elements for the little one, such as a toys bar, a toy bag or a zipper entrance. Presented in six different models, the Mix Plus is available in a wide range of colors, with bright and attractive illustrations. The changing table is unique in the market, which makes it even more special, safe and exclusive.

Write your review

16 other products in the same category:

Browse the collection of our category products.

Related Products